Crearemos páginas web gratis para emprendedores

Debido a la situación del COVID-19 muchos emprendedores se han visto dañados económicamente, publicitariamente y con la necesidad de cesar servicios, productos, disminuirlos o hasta en la penosa situación de cerrarlos debido a la pérdida de sus clientes. En estos momentos que el mundo se está adaptando más rápido a llevar los negocios, los servicios y muchos de los procesos habituales cotidianos de nuestra vida al internet, es imperiosa la necesidad de adaptarnos para no quedarnos atrás y abrazar los cambios actuales.

Haciendo un análisis de los muchos de negocios de latinos e hispanohablantes presentes en Hungría, que muchos operan en lugares físicos, de voz a voz, en páginas de Facebook o a través del Whatsapp, sin tener una buena presencia o visibilidad en el internet; vemos el peligro que representa para los mismos los cambios que se están originando. Por eso mismo estamos tomando la iniciativa de ayudar a hacer más visibles en el internet a los emprendedores latinos e hispanohablantes presentes en Hungría, que es una ayuda en general a todos nosotros para no perder lo que hasta ahora hemos conquistado.

Tabla de contenido

¿Qué ofrecemos?

En nuestro equipo de trabajo estamos realizando un programa llamado “Rebelion Emprende”. El objetivo del mismo es realizar una página web completamente gratis para los emprendedores latinos e hispanohablantes en Hungría. Para esto estaremos recibiendo solicitudes de ustedes y escogeremos una de ellas para realizar el proyecto.

Las características del sitio web a desarrollar es la siguiente:

– Un sitio web de 1 página principal con secciones y el blog.

– O un sitio web con 4 páginas:

  • Inicio (Página principal)
  • Servicios, productos a promocionar, o contenido (depende del cliente)
  • Blog
  • Contacto

– El sitio web tendrá una arquitectura receptiva (Es decir que se adaptará a cualquier pantalla de cualquier dispositivo: celulares, laptop, tablet o Pc de escritorio)

– Será un sitio web promocional, blog, corporativo, agencia, pero no una tienda virtual (ya para tienda virtual puede contactarnos, pero no entra en este programa de webs gratis de ayuda)

– Contará con optimización SEO para los navegadores y motores de búsqueda en internet.

¿Cómo elegiremos al candidato para realizar el proyecto?

El proceso de elegibilidad para esto lo realizaremos midiendo que:

– Dicho emprendedor no tenga sitio web, para así ayudar a quién más lo necesita.

– Debe ser emprendedor latino o hispanohablante con su negocio acá en Hungría.

– Debe estar dispuesto a cumplir con nuestras políticas de publicidad: Después de terminado y empezar a usar su sitio web, pedimos que ponga en sus redes sociales su sitio web haciendo referencia a nosotros como el autor de la misma.

Como buscamos ayudar a ese emprendedor que su negocio puede morir por la situación apremiante del coronavirus, que además debe adaptarse, cambiar su forma de presentarse e insertarse en el mercado online, valoraremos los negocios que más pueden necesitarlo.

¿Cómo será el proceso?

Después de escogido el proyecto a realizar, publicaremos en nuestras redes el proyecto que ha sido escogido, haciendo referencia al emprendedor y su negocio. Después tendremos una reunión para definir los pasos, los requerimientos por ambas partes y el plazo (generalmente de 5-10 días). Después de terminado le entregaremos el sitio web, al cual tendrá completo control (¡¡¡usted es el dueño, es suyo!!!). Nosotros por nuestra parte publicaremos en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el proyecto terminado, así los demás emprendedores van viendo el cumplimiento de nuestro proyecto y la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué pedimos?

Lo único que requerimos es el nombre de nuestro sitio web como referencia en el pie de página del sitio web (en la parte de abajo: ©Rebelion). Además, si sabe de algún emprendedor en su misma situación que pudiera necesitar dicho servicio, hágale saber.

Términos Legales

Le aseguramos que usamos recursos que no violan ninguna ley comercial o de derechos de autor. Además, complementamos el trabajo con un contrato con los detalles del trabajo, los datos de nuestro negocio, el cual acordamos y firmamos antes de empezar.

Costos extras

El servicio de hosting donde usted pondrá su web para que se vea en el internet y el dominio (ejemplo: www.misitioweb.com), debe contratarlo usted que esto no pasa de los 100 euros, esto no entra dentro del programa porque son servicios con otras empresas, si no sabe cómo hacerlo nosotros entonces le ayudamos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Puede interesarte

email

Contáctanos

¡Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Calcular presupuesto para crear una página web

¡Complete las preguntas para obtener un presupuesto web de acuerdo a las características de su proyecto!