Diseño Web

Creamos páginas y sitios web profesionales, atractivos y a la medida, orientados hacia los objetivos de tu marca. Con optimización SEO, receptivos a todo tipo de pantallas y tecnologías actualizadas.

Rebelion

“Los sitios web funcionan. No importa cuál sea su negocio o profesión. La gente usa Internet cada vez más en busca de un producto o servicio”.

Diseño & Desarrollo Web

La creación de un sitio web no es solo diseñar páginas web atractivas, sino páginas web rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, cumplan los objetivos de su negocio.

Los sitios web funcionan. No importa cuál sea su negocio o profesión. La gente usa Internet cada vez más en busca de un producto o servicio.

 ERES PARTE INDISPENSABLE 

¿Cómo es nuestro proceso?

En REBELION entendemos el proceso de creación de sitios web como un proceso integral, que incluye desde el servicio de diseño web hasta su completa implementación, donde usted es una pieza más y muy fundamental.

 NOS ENCANTA LLEVAR SU VISIÓN A LA REALIDAD 

Así es como trabajamos:

El sitio web más sencillo tiene tras de sí muchas horas de trabajo, planificación y seguimiento. Desde la idea original hasta el lanzamiento hay que pasar por varias etapas imprescindibles. Prestarle la atención que merece cada una nos asegura tener un resultado exitoso.

01

Diseño Web

Crearemos un sitio web profesional personalizado, moderno y de alto rendimiento que lo distinguirá del resto.

02

Diseño Gráfico

Desde un simple logotipo o volante hasta una nueva marca corporativa completa, lo tenemos cubierto. Tenemos una solución de diseño que se adapta a cualquier presupuesto, así que contáctenos hoy.

Servicio de Diseño Web

03

Contenido

La verdad es que los diseños web visualmente impresionantes no son suficientes para impresionar a sus visitantes. Usted necesitará contenido atractivo para asegurarse de que permanezcan en su página web y lean su historia. Además, sus sitios web no se clasificarán bien si no sigue las reglas básicas de SEO.

Servicio de Diseño Web

04

Desarrollo Web

Un gran desarrollo transforma un diseño en un sitio web interactivo con características atractivas y funcionalidad dinámica.

05

SEO

Crearemos un sitio web profesional personalizado, moderno y de alto rendimiento que lo distinguirá del resto.

06

Seguimiento

Después del lanzamiento, no volarás solo, todavía estamos en tu equipo. Te seguiremos apoyando con soporte, mantenimiento y con actualizaciones gratis.

Servicios destacados en diseño web

En REBELION ofrecemos gran variedad de servicios relacionados con el diseño y creación sitios web. Estos son los más destacados:

Calcular presupuesto para crear una página web

¡Complete las preguntas para obtener un presupuesto web de acuerdo a las características de su proyecto!