Creamos sitios web profesionales y completamente personalizables. Crearemos un proyecto a la medida para usted o puede elegir entre algunos diseños que tenemos preparados.

Gabriela Giotto Fashion

Gabriela Giotto Fashion es una tienda online moderna, limpia y atractiva. Diseñada para la estilista y diseñadora Gabriela Giotto. Debido a la necesidad de la diseñadora de hacer su marca más visible y accesible en el mercado, llevamos a cabo esta web personalizada bajo las directrices del cliente. Diseñamos el proyecto en WordPress debido a la estructura, las funcionalidades y el entorno del cliente, haciendo uso de la herramienta Woocommerce para la gestión de los procesos de comercio electrónico. Todo esto teniendo en cuenta las tendencias actuales y las últimas tecnologías en el mercado. El resultado es una web moderna y balanceada haciendo uso de las imágenes y medios audiovisuales de la marca para lograr una aventura elegante, agradable y atractiva a los ojos de los clientes.

Para el diseño web de la tienda online, hemos priorizado los colores claros y neutros para dar un mayor protagonismo al producto. Además por el logo de la compañía y por contraste con el fondo de la página (a petición de la cliente).

Debido a las colecciones de la compañía y buscando el fácil acceso a los productos por parte de los clientes hemos creado un sistema de filtros según la tipología de artículos, etiquetas y precio.

Como hacemos con todas nuestras páginas web, el diseño es receptivo, lo que quiere decir, que se adapta en todos los dispositivos, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier dispositivo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
email

Contact us

Send us your information and we will contact you!

Calculate budget to create a web page

Complete the questions to obtain a web budget according to the characteristics of your project!