1 Home1 scaled

Gabriela Giotto Fashion - Tienda Online de Moda

Gabriela Giotto Fashion es una tienda online moderna, limpia y atractiva. Diseñada para la estilista y diseñadora Gabriela Giotto. Debido a la necesidad de la diseñadora de hacer su marca más visible y accesible en el mercado, llevamos a cabo esta web personalizada bajo las directrices del cliente. Diseñamos el proyecto en WordPress debido a la estructura, las funcionalidades y el entorno del cliente, haciendo uso de la herramienta Woocommerce para la gestión de los procesos de comercio electrónico. Todo esto teniendo en cuenta las tendencias actuales y las últimas tecnologías en el mercado. El resultado es una web moderna y balanceada haciendo uso de las imágenes y medios audiovisuales de la marca para lograr una aventura elegante, agradable y atractiva a los ojos de los clientes.

3 Home3

Para el diseño web de la tienda online, hemos priorizado los colores claros y neutros para dar un mayor protagonismo al producto. Además por el logo de la compañía y por contraste con el fondo de la página (a petición de la cliente).

Debido a las colecciones de la compañía y buscando el fácil acceso a los productos por parte de los clientes hemos creado un sistema de filtros según la tipología de artículos, etiquetas y precio.

4 Shop

Como hacemos con todas nuestras páginas web, el diseño es receptivo, lo que quiere decir, que se adapta en todos los dispositivos, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier dispositivo.

Están incorporados los módulos de comercio necesarios para la venta, para la gestión de los productos, gestión del inventario y otros procesos. Además de contar  con un blog.  En nuestros diseños nos caracterizamos por incluir además una página de mantenimiento y la página de error 404.

Datos del Proyecto

Cliente: Gabriela Giotto Fashion

Creado por: Rebelion

Sitio web: 

Tipo de proyecto: Tienda Online | Diseño Web

Páginas: 6

Idiomas: Inglés

Desarrollada con WordPress y Woocommerce

Megosztás itt: facebook
Megosztás itt: twitter
Megosztás itt: pinterest
Megosztás itt: linkedin
Megosztás itt: whatsapp