VetaShop Destacada

Vetashop - Tienda Online de productos para mascotas

Vetashop es una tienda online moderna, limpia y atractiva.  Diseñada y construida con HTML5, CSS3 y Bootstrap 4 Framework. Cuenta además con un blog y un módulo de administración que funciona como un panel de control.

Debido a la solicitud del cliente Vetasa Kft de actualizar su web anterior en cuanto a rendimiento, diseño atractivo y responsive, además de poder contar con un módulo de administración, desarrollamos el sitio web multipropósito en cuestión bajo el nombre de Vetashop.

VetaShop Destacada

Vetashop es una web creada a medida, bajo las exigencias y directrices del cliente, Es una web moderna, equilibrada y bien estructurada, con buen balance de colores en su diseño, siguiendo la línea de los colores que usa la empresa en su logo y a modo de cumplimiento de las exigencias del cliente. Además las imágenes y medios visuales usados dan cierto toque de atracción y elegancia para resaltar los productos, objetivos y servicios del cliente. Logrando así un diseño elegante, agradable y atractivo a los ojos de los clientes. Debido a las colecciones de productos del cliente y buscando el fácil acceso a los productos por parte de los usuarios, hemos creado un sistema de filtros según la tipología de artículos, etiquetas y precio.

VetaShop Payment

Están incorporados los módulos de comercio necesarios para la venta, para la gestión de los productos, gestión del inventario y otros procesos. Además de contar  con un blog.  En nuestros diseños nos caracterizamos por incluir además una página de mantenimiento y la página de error 404.

Vetashop cuenta con un módulo de administración a exigencias del cliente, desde dónde puede controlar tanto los usuarios, como las gestiones de los productos, además de listar, graficar e interactuar con gráficas estadísticas de todas las operaciones que se realizan en el sitio.

VetaShop Administration User

El diseño de Vetashop es completamente responsive, lo cual caracteriza todos nuestros trabajos. Contar con un diseño receptivo quiere decir, que se adapta a todo tipo de pantalla, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier dispositivo móvil: dígase Tablet, smartphone, etc.

Datos del Proyecto

Cliente: Vetasa Kft

Creado por: Rebelion

Sitio web: 

Tipo de proyecto: Tienda Online | Diseño Web

Páginas: +20

Idiomas: Inglés

Desarrollada con HTML5 y Bootstrap

Megosztás itt: facebook
Megosztás itt: twitter
Megosztás itt: pinterest
Megosztás itt: linkedin
Megosztás itt: whatsapp