Marketing Online

Las redes sociales son fundamentales para un negocio que quiera interactuar con sus clientes. Con estrategias para seducirlos y mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Marketing Online

El marketing online emplea distintos medios para captar visitas que pueden convertirse en clientes: publicidad en línea, SEO, marketing por correo electrónico, creación de comunidades en sitios de social media, campañas en redes sociales, entre otros.

Una presencia empresarial en Internet requiere de dedicación conntinua de recursos económicos y tiempo. No sería realista esperar que un sitio web por si solo registrará tráfico, contactos o ventas sin el trabajo frecuente de renovar sus contenidos, velar por su posicionamiento, usabilidad y diseño.

Reproducir vídeo

Haz crecer tu negocio con nosotros

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Las principales herramientas del marketing online que trabajamos son:

SEM: Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web y haremos que tu producto sea reconocido a gran escala.

Posicionamiento Web (SEO): Vamos a disparar su ranking de motores de búsqueda con nuestros métodos de SEO. La meta es  ponerte entre los primeros en visibilidad y al mismo tiempo generar tráfico abundante a tu web, blog o canal social.

Social Media:  Gestionamos la presencia de su marca en las redes sociales.  Permitiéndole así intercambiar con sus clientes, impulsar campañas, promocionar productos, que le permitan captar más atención y ayuden a fidelizarlos.

Keyword Research:  La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar las palabras clave para su negocio y comprender cómo se clasifica o podría clasificar para estas palabras clave en Google.

email

Contáctanos

¡Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Calcular presupuesto para crear una página web

¡Complete las preguntas para obtener un presupuesto web de acuerdo a las características de su proyecto!