Publicada:
Enero 6, 2020
Categoría:
Diseño Web / Comercio electrónico
Cliente:
Vetasa Kft

Vetashop

V etashop es una web multipropósito que cuenta con un blog y una tienda online moderna, limpia y atractiva.  Diseñada y construida con HTML5, CSS3 y Bootstrap 4 Framework.

Debido a la solicitud del cliente Vetasa Kft de actualizar su web anterior en cuanto a rendimiento, diseño atractivo y responsive, además de poder contar con un módulo de administración, desarrollamos el sitio web multipropósito en cuestión bajo el nombre de Vetashop.

Vetashop es una web creada a medida, bajo las exigencias y directrices del cliente, Es una web moderna, equilibrada y bien estructurada, con buen balance de colores en su diseño, siguiendo la línea de los colores que usa la empresa en su logo y a modo de cumplimiento de las exigencias del cliente. Además las imágenes y medios visuales usados dan cierto toque de atracción y elegancia para resaltar los productos, objetivos y servicios del cliente. Logrando así un diseño elegante, agradable y atractivo a los ojos de los clientes.

Debido a las colecciones de productos del cliente y buscando el fácil acceso a los productos por parte de los usuarios, hemos creado un sistema de filtros según la tipología de artículos, etiquetas y precio.

Vetashop cuenta con un módulo de administración a exigencias del cliente, desde dónde puede controlar tanto los usuarios, como las gestiones de los productos, además de listar, graficar e interactuar con gráficas estadísticas de todas las operaciones que el sitio se realizan.

El diseño de Vetashop es completamente responsive, lo cual caracteriza todos nuestros trabajos. Contar con diseño responsive quiere decir, que se adapta en todos los dispositivos, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

// Tenemos más que buenas habilidades para satisfacerlo

¡Construyamos su sitio web!

// Últimos trabajos realizados

Nuestros proyectos

«Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito.»       Larry Page

rebelion

Suscríbete para que te mantengas actualizado
y obtengas productos gratis mensualmente!

Ofrecemos ayuda especializada para diseño y desarrollo de sitios web, edición profesional de videos y community manager. Si estás buscando tener a alguien que pueda asegurarle hacer crecer su negocio, diferenciarlo de la competencia, entonces esos somos nosotros.

rebelion