yutipet home e1611837497996

YUTIPET® - Tienda Online de accesorios para perros

YUTIPET® – Biztonsági Kutyahámok Grafikus Címkével

Yutipet es una tienda online moderna, limpia y atractiva para la venta de accesorios de perros. Diseñada para la promocionar collares, arneses y etiquetas comercializadas por YUTIPET®. Este diseño es totalmente receptivo, balanceado, elegante, flexible y bien estructurado bajo las directrices del cliente. Lo que lo convierte en un sitio web perfecto para dejar una impresión positiva a sus clientes. Para el diseño, hemos priorizado el color rojo como guía principal, debido al logo de la empresa haciendo un balance con fondo blanco, para hacer más ligera la lectura.

404

Diseñamos el proyecto en WordPress debido a la estructura, las funcionalidades y el entorno del cliente, haciendo uso de la herramienta  Woocommerce para la gestión de los procesos de comercio electrónico. Todo esto teniendo en cuenta las tendencias actuales y las últimas tecnologías en el mercado. En el mismo están incorporados los módulos de comercio necesarios para la venta, para la gestión de los productos, gestión del inventario y otros procesos. Además cuenta con un blog  y sistema de subscripción al mismo, una galería para presentarle a los clientes imágenes de los productos y de la marca. En nuestros diseños nos caracterizamos por incluir además una página de mantenimiento y la página de error 404.

El resultado es una web moderna y balanceada haciendo uso de las imágenes y medios audiovisuales de la marca para lograr una aventura elegante, agradable y atractiva a los ojos de los clientes. Con optimización SEO básica para la mejor visualización en Google, diseño receptivo para todo tipo de dispositivos móviles y optimizado para tener una carga rápida.

Datos del Proyecto

Cliente: YUTIPET®

Creado por: Rebelion

Sitio web: yutipet.hu

Tipo de proyecto: Tienda Online | Diseño Web

Páginas: 13

Idiomas: Húngaro

Desarrollada con WordPress y Woocommerce

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp